BIENVENIDOS A CASA DAMIÁN DEL BAILE

Turismo Rural en Benasque

Apartamentos Casa Damián del Baile es un establecimiento que cuenta con dos casas rurales y cuatro apartamentos de nueva construcción estratégicamente ubicados en el centro histórico de Benasque, junto a la plaza de la Iglesia y el Ayuntamiento y a escasos kilómetros de la famosa estación de esquí de Cerler y el Parque Natural Posets-Maladeta. Los Apartamentos Casa Damián del Baile están diseñados para el confort y relax de nuestros clientes.

VER MÁS

Newsletter

Suscríbete y no te pierdas nuestras
ofertas y promociones!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

APARTAMENTOS DISPONIBLES

Alojamientos

Testimonios

Hemos ido 2 parejas el fín de semana del 28 al 30/7.
El apartamento muy bien, no le falta de nada, el trato del propietario excelente.
La ubicación inmejorable para hacer excursiones o quedarte en Benasque.
Nos ha encantado!!
Queremos volver!!
Gracias por todo.!

María

Apartamentos fabulosos, con todas las comodidades y una limpieza fantástica. El propietario genial, muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. En pleno centro de Benasque, sin duda para repetir.

Familia

Ya habíamos estado en el apartamento URMO el año pasado y hemos repetido este año, con eso lo decimos todo. La ubicación es perfecta y el apartamento está muy bien (todo muy nuevo) y muy completo y además, queda muy aislado de los ruidos del exterior con el patio interior. La familia del dueño muy agradables y muy atentos en todo momento.

María José

Casa excelente y anfitrión muy amable. Todo excelente, repetiremos.

Familia

APARTAMENTOS

Servicios

Posee un emplazamiento privilegiado en un entorno natural único, que permite a nuestros huéspedes realizar una amplia variedad de actividades al aire libre.

Nuestros apartamentos están construidos con materiales de gran calidad, siempre respetando la arquitectura original de la villa, que garantizan una confortable estancia a todos nuestros clientes.

VER MÁS

LOCALIZACIÓN

Contacto

Contacta con nosotros ahora!
Si tienes alguna duda, pregunta, o sugerencia, contacta con Apartamentos Casa Damián del Baile estamos encantados de responderte lo antes posible, por teléfono, fax, o correo electrónico.

¡Agradecemos tu consulta y estaremos encantados de ayudarte!

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Autorizo el tratamiento de mis datos con fines comerciales.